logo
MESA CENTRAL +56 2 2379 0000
SERVICIO AL CLIENTE +56 2 2820 4700
USUARIOS EN LINEA 297
 
QUIÉNES SOMOS

Wei Chile S. A. es una empresa con más de 20 años de experiencia, consolidada en el mercado de la Computación y Tecnología.


En Wei Chile S. A. puede encontrar todos los productos servicios y tecnología que usted necesita para su negocio, oficina u hogar. Nuestra empresa a través de los años ha entregado un servicio de calidad, basado en un equipo de trabajo altamente entrenado y calificado, con altísima orientación al cliente; lo cual nos ha permitido consolidarnos como una empresa capaz de entregar consultoría en soluciones de valor que los clientes requieren.


Wei Chile S. A. basa su ventaja competitiva en la diversidad de productos, que cubren una gran cantidad de necesidades, con excelentes marcas que han respaldado nuestros años en el mercado y es por ello que los clientes nos prefieran.


Desde los inicios de sus actividades en 1992, Wei Chile S. A. se ha adaptado al mundo cambiante y vanguardista, por consiguiente su meta ha sido agregar valor a los requerimientos de los clientes.


Wei Chile S. A. Entrega valor agregado a los procesos de negocios de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de tecnología innovadora y adaptándonos a las necesidades del medio ambiente.


Además trabajamos de la mano con un equipo de personas profesionales en su rubro, orientados a resolver y dar soluciones rápidas y eficaces a los requerimientos, tanto en nuestro cliente interno como externo.


Misión

Nuestra misión, es ofrecer una solución Global a empresas, profesionales y usuarios particulares, en todo el territorio nacional.


Visión

Nuestra Visión, es ser la Empresa preferida en el mercado de la tecnología en Chile.


Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta solución Global:

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.


Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes p


Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.


Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.


Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.


Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.


Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.


Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.


Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.


Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.


Wei Chile S. A. se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.


Carro de Compras
Despacho a Regiones
Solicitar Cotización
Sea Distribuidor
Crear Mi Cuenta
Twitter
Facebook
Youtube
Cómo Comprar
MicroCompra
La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Wei Chile S. A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock ( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados   -   Wei Chile S. A.