logo
MESA CENTRAL +56 2 2379 0000
SERVICIO AL CLIENTE +56 2 2820 4700
USUARIOS EN LINEA 238
 
COMPRAS ONLINE Y DESPACHOS

Condiciones de despacho express:


Lunes
Compra Despacho
Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Lunes... ... se despacharán el día MARTES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

Martes
Compra Despacho
Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Martes... ... se despacharán el día MIERCOLES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

Miércoles
Compra Despacho
Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Miércoles... ... se despacharán el día JUEVES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

Jueves
Compra Despacho
Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Jueves... ... se despacharán el día VIERNES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

Viernes / Sabado / Domingo
Compra Despacho
Compras efectuadas y aprobadas por el Banco desde las 9.00 hrs. del día Viernes hasta las 9.00 hrs. del día Lunes... ... se despacharán el día LUNES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

Festivos
Compra Despacho
Compras efectuadas y aprobadas por el Banco los días festivos... ... se despacharán entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs. del día hábil siguiente.

Despacho a regiones:


Solo días hábiles
Los despachos a regiones serán realizados una vez liberados los depósitos de dinero o documentos en nuestras cuentas corrientes. Los despachos a regiones se realizan a domicilio con cargo automático al cliente.

Carro de Compras
Despacho a Regiones
Solicitar Cotización
Sea Distribuidor
Crear Mi Cuenta
Twitter
Facebook
Youtube
Cómo Comprar
MicroCompra
La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Wei Chile S. A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock ( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados   -   Wei Chile S. A.