logo
MESA CENTRAL +56 2 2379 0000
SERVICIO AL CLIENTE +56 2 2820 4700
USUARIOS EN LINEA 267
 
HÁGASE MAYORISTA

Registro


Por medio de nuestro sitio Web www.wei.cl, Ud. puede obtener precios preferenciales, siendo distribuidor o revendedor de productos computacionales, como requisito debe llenar el formulario de registro haciendo CLICK AQUÍ y acreditar giro de computación, mediante una copia de factura o boleta de venta. Este documento debe ser adjuntado en formato JPG, PNG o PDF (máximo 500kB), o en su defecto enviado por correo electrónico a ventas@wei.cl.


Comprar como distribuidor


Una vez realizado la solicitud de distribución, un ejecutivo se comunicara con Ud. para validar su cuenta y entregar la confirmación con la cual Ud., puede comprar a precios de distribuidor optando por la modalidad de pago contado (Efectivo ó Cheque al día).

Otras opciones de pago serán sometidas a una evaluación exhaustiva de nuestro Dpto. de Crédito y Finanzas, para comprobar factibilidad de crédito.


Carro de Compras
Despacho a Regiones
Solicitar Cotización
Sea Distribuidor
Crear Mi Cuenta
Twitter
Facebook
Youtube
Cómo Comprar
MicroCompra
La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Wei Chile S. A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock ( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados   -   Wei Chile S. A.