logo
TODO UN MUNDO EN COMPUTACIÓN
CASA MATRIZ +562 2820 4600 / VENTAS@WEI.CL
POSTVENTA INTERNET   +562 2820 4740 / POSTVENTA@WEI.CL
VALPARAISO   +562 2820 4750 / VALPARAISO@WEI.CL
SANTIAGO CENTRO   +562 2820 4620
CASA MATRIZ +562 2820 4600 / VENTAS@WEI.CL POSTVENTA INTERNET   +562 2820 4740 / POSTVENTA@WEI.CL VALPARAISO   +562 2820 4750 / VALPARAISO@WEI.CL SANTIAGO CENTRO   +562 2820 4620
HÁGASE MAYORISTA

Registro


Por medio de nuestro sitio Web, Ud. puede obtener precios preferenciales, siendo distribuidor o revendedor de productos computacionales, como requisito debe llenar el formulario de registro haciendo CLICK AQUÍ y acreditar giro de computación, mediante una copia de factura o boleta de venta. Este documento debe ser adjuntado en formato JPG, PNG o PDF (máximo 2Mb), o en su defecto enviado por correo electrónico a ventas@wei.cl.


Comprar como distribuidor


Una vez realizado la solicitud de distribución, un ejecutivo se comunicara con Ud. para validar su cuenta y entregar la confirmación con la cual Ud., puede comprar a precios de distribuidor optando por la modalidad de pago contado (Efectivo ó Cheque al día).

Otras opciones de pago serán sometidas a una evaluación exhaustiva de nuestro Dpto. de Crédito y Finanzas, para comprobar factibilidad de crédito.


Carro de Compras
Despacho a Regiones
Solicitar Cotización
Sea Distribuidor
Crear Mi Cuenta
Twitter
Facebook
Youtube
Cómo Comprar
MicroCompra

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Wei Chile S. A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock ( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados   -   Wei Chile S. A.
Estimados clientes

Por motivo de fuerza mayor relacionado con la emergencia sanitaria que vive el país, no podremos seguir vendiendo ni despachando producto hasta nuevo aviso. Estamos realizando todas las gestiones correspondientes para volver prontamente con ustedes, les pedimos que comprendan que esta situación no depende de nosotros y Wei Chile siempre acatará las resoluciones de la autoridad.

INGRESO CLIENTE

Si Ud. ya se encuentra registrado en nuestro sitio web, por favor complete los siguientes campos (se diferencia entre mayúsculas y minúsculas).