icono carro
contiene 0 items
icono documento
 
icono buscar
Acceso rápido
Categorías
Webpay

Distribuidor
Ahorre
Actualice
Condiciones de Pago
Efectivo:
En el caso del pago de las ordenes de compra en Efectivo, le otorgamos un 5% de descuento en el total de su compra.
Deposito:
Al igual que la opción anterior tienen un 5% de descuento los depósitos en efectivo, realizados en nuestra cuenta corriente.
Cheque al día:
La opción de pago documentando con Cheque al Día (opción sujeta a evaluación), le brinda un 5% de descuento en el total de su compra. El documento debe ser emitido a nombre de Wei Chile S.A. Al realizar la orden de compra se solicitará información para ser evaluada con nuestra aseguradora de cheques. Si la compra es a través de nuestra página web, usted deberá enviar, Nº de cheque, cuenta corriente, banco emisor ó copia del cheque, además de los datos del titular de la cuenta corriente tales como: nombre completo, Número de la Cédula de Identidad, R.U.T en el caso de las empresas y teléfono, más la copia de la cédula de identidad del titular por ambos lados. En el caso que la compra sea desde región, deberá enviar los datos antes mencionados, incluyendo el n° de la orden de flete de la empresa de correo, por la cual se despacharon los cheques.
Hasta 6 cheques:
Con esta opción se mantendrá el precio de lista, sin ningún interés adicional (opción sujeta a evaluación del Depto. de Crédito). Los documentos deberán ser del mismo banco, misma cuenta corriente y mismo girador.
Más de 6 cheques:
Con ésta opción de pago (opción sujeta a evaluar hasta 12 cheques) se aplicará un interés, el cual deberá consultar con su ejecutivo de ventas. Además se le solicitará información comercial y financiera, para ser evaluada por el Departamento de Créditos. Quién en el caso de rechazo, se reserva el derecho de entregar justificación de tal decisión. Opción disponible solamente para la compra de equipamiento. Para acceder a esta opción, comunicarse al fono 820-46-00.
Tarjetas de crédito (solo en tiendas):
Usted podrá hacer uso de sus tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o RED COMPRA. El pago con tarjetas de Crédito tiene un 2% de descuento sobre los precios de lista y el pago con tarjeta de debito tiene un 3% de descuento sobre el precio de lista.

Para las compras en nuestro local
Sólo deberá presentar la tarjeta y la cédula de identidad. La facturación corresponderá sólo al titular de la tarjeta de crédito.

Para compras a través de nuestro sitio Web.
Se solicitará fotocopia de su carnet o RUT de la empresa, etc. La facturación corresponderá sólo a los datos proporcionados en la orden de compra. Deberá completar la orden en su totalidad. Siempre deberá mencionar en la orden de compra un número de teléfono de red fija. Para el retiro en nuestro local deberá retirar sólo el titular, presentando la tarjeta y la cédula de identidad No se aceptan cédulas de identidad vencidas, licencia de conducir, fotocopias, etc.
Los despachos de productos en la Región Metropolitana se efectuarán sólo dentro del cordón de Américo Vespucio.(Consultar por despachos a otras comunas con su ejecutivo de ventas) Los despachos a las comunas que se encuentren fuera de dicho eje, se considerarán como despachos a regiones. Sobre el despacho a regiones puede obtener más información con su ejecutivo de ventas. Al momento de recepcionar el despacho, deberá presentar su cédula de identidad. El despacho de los productos se entregara sólo en la dirección indicada en la orden de compra.


NOTA: las ordenes de compra cursadas serán validas por 48 horas.

icono user   Ingreso cliente
Rut:
Clave:

 
banner creative
banner notebook
banner registro
banner despacho

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
WEI Chile S.A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido.
El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock
( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )